Lanzamientos

Toyota Hilux Diésel 2018 se presenta

Complementa la gama de la exitosa pick up.

Toyota Hilux Diésel 2018 se presenta

Desde julio, sabíamos que Toyota no quiere perder terreno por lo que fortalecería su gama de producto con las variantes diésel de su exitosa Hilux y como no hay plazo que no se cumpla, ya arribaron a nuestro mercado.

La Toyota Hilux Diésel 2018 está disponible en dos versiones, ambas portan un motor de 2.8L con 174 Hp, y en el caso de la que está acoplada a una transmisión manual de seis velocidades, el torque es de 310 Lb-pie, mientras que la que está acoplada a una caja automática de seis relaciones es de 334 Lb-pie de par motor.

Modos de manejo: ECO y POWER

Tiene un sistema de tracción integral con bloqueo electrónico de diferencial trasero, así que al distribuir el torque de manera equitativa entre las llantas traseras, cruzar terrenos de baja adherencia será “pan comido”.

En el caso de la versión con transmisión manual está enfocada al mercado de flotillas, y la de caja automática tiene el objetivo de convertirse en un vehículo doble propósito, y se sitúa como el tope de gama de esta pick up mediana.

Dicho modelo ofrece faros LED de encendido automático, rines de 17 pulgadas, espejos de ajuste eléctrico, así como manijas y parrilla cromadas.

Controles de audio al volante, control por gestos y control de velocidad crucero.

Cuenta con pantalla táctil de 7 pulgadas, cuadro de instrumentos con pantalla TFT de 4.2”, puerto USB, entrada auxiliar, ranura para tarjeta SD y conexión HDMI.

Miriam Santillán recomienda