Gadgets

Película Le Mans se transforma en un cómic

La historieta “Steve McQueen in Le Mans” es ideal para los amantes del deporte motor.

Película Le Mans se transforma en un cómic

El actor Steve McQeen no sólo es una leyenda del cine de Hollywood, sino también es una figura muy conocida y querida en el mundo automotriz, ya que además de las grandiosas escenas de acción que protagonizó en películas como Bullit (1968) o Le Mans de 1971, siempre demostró una gran pasión por los motores.

Precisamente, este último filme de culto es el que nos atañe ya que el artista belga Sandro Garbo lanzó un cómic en el cual traslada toda la trama de la película a 64 páginas perfectamente ilustradas, resaltando la excelente técnica de dibujo que plasma no sólo a los autos clásicos sino también al legendario actor estadounidense perecido en Ciudad Juárez al norte de México.

Es un volumen que deleitará a cualquier fanático de los automóviles clásicos, las carreras o el trabajo de McQueen. Invertimos cientos de horas en elaborar el cómic perfecto para rendirle homenaje a una gran leyenda. McQueen no conocía fronteras y nosotros tampoco”, resalta el artífice detrás de este proyecto.

Si estás interesado en este cómic, recuerda que ya viene Navidad, puedes adquirirlo a través de la página mcqueenlemans.com a un precio de €32 euros (poco más de $700 pesos mexicanos al cambio actual). Sólo debes de considerar que este título está disponible en inglés, alemán, francés e italiano, pero nada de español…como sea también resulta una buena inspiración para aprender otros idiomas.

Esaú Ponce recomienda