Lanzamientos

Renault Stepway Trek 2018 debuta

Esta edición especial fue creada en conjunto con el especialista en bicicletas Trek.

Renault Stepway Trek 2018 debuta

Una buena noticia para los amantes de las actividades al aire libre, ya que Renault y la marca especialista en bicicletas Trek se unen para crear un modelo especial denominado Stepway Trek, la cual se distingue por un tratamiento estético especial que será bien recibido por los amantes de la aventura y los deportes extremos.

Estéticamente esta serie limitada de distingue por los rines de aluminio de 16 pulgadas y las barras de techo longitudinales en negro mate, así como por los retrovisores oscuros, asientos con insertos en color rojo (cuyo diseño recuerda a los usados en la generación pasada), además este mismo tono también está presente en las salidas del aire acondicionado, el anillo central del tablero y en los anagramas distintivos Trek ubicados en diversas partes del vehículo.

En lo referente a equipamiento se cuenta con el sistema multimedia Media Nav 2.0, pantalla táctil de 7” con navegación GPS, conexión Bluetooth, cámara de reversa y como elemento distintivo un portabicicletas doble más un bono con un valor de $8,550 pesos válido para la adquisición de una bicicleta nueva Trek.

Como la seguridad es fundamental en cualquier actividad al aire libre, esta Stepway de edición limitada cuenta con bolsas de aire para conductor y pasajero, frenos con ABS, anclaje para sillas infantiles Isofix y sensores para los cinturones de seguridad SBR.

Mecánicamente todo se mantiene igual, es así que bajo el cofre yace el conocido motor de cuatro cilindros de 1.6 litros capaz de producir 105 Hp y 107 lb-pie de torque, mismo que se acopla a una transmisión manual de cinco velocidades. El consumo anunciado es de 16.6 km/l en el ciclo mixto.

La Renault Stepway Trek 2018 está disponible con 665 unidades y en cinco colores: rojo fuego, gris cometa, blanco glaciar, negro nacarado y gris estrella.

 

Esaú Ponce recomienda