Tuning

Novitec Huracán Spyder N-Largo debuta

El preparador alemán dota al Huracán de 250 hp extras.

Novitec Huracán Spyder N-Largo debuta

Este que tenemos aquí es el Huracán Spyder N-Largo, la más reciente creación de Novitec Torado.

Fiel a la costumbre del preparador alemán, además de realizar una serie de mejoras aerodinámicas y estéticas, este superdeportivo limitado a once unidades recibe un kit conformado por defensas rediseñadas, salpicaderas más anchas, entradas de aire laterales, rines de 20 pulgadas en el eje frontal y de 21 pulgadas en el posterior, así como difusor y carcazas en los espejos laterales en fibra de carbono. Para el interior, Novitec Torado ofrece piel y alcántara según los deseos de los clientes.

De la mano de este trabajo que eleva el downforce, mejora la ventilación de los frenos y hace más exclusiva la imagen, este Lamborghini Huracán obtiene una suspensión más baja.

Indudablemente, la mejor parte del Huracán Spyder N-Largo la tenemos en la entrega de poder, ya que el V10 de 5.2 litros entrega la friolera cantidad de 860 hp y 709 libras-pie de torque. Este sorprendente elevación de potencia  (250 hp más) y par motor (295 libras-pie extras) proviene de la instalación de un par de compresores y un sistema de escape.

 

Luis Hernández recomienda