Gadgets

Bugatti presenta una exclusiva bicicleta

No te engañes, aunque se trate de una bicicleta conserva la deportividad y tecnología propias de un Bugatti.

Bugatti presenta una exclusiva bicicleta

Desde que comenzó el siglo XXI, el ciclismo de competencia empezó a tener miles de seguidores en todo el mundo, gracias en parte, a que las marcas de autos quisieron ser patrocinadores de un equipo.Este es el caso de Jaguar, quién armó toda una estrategia para el equipo SKY, de Christopher Froome, campeón de las últimas dos Vueltas a Francia. En este aspecto, Jaguar participó con Pinarello en la creación de la bicicleta del deportista británico y aportó un Jaguar F-Type como el automóvil guía del equipo.

Pero el ejemplo aquí mostrado, nada tiene que ver, ya que Bugatti presenta su propia bicicleta, la cuál parece responder más a un capricho que a otra cosa. Sólo para que te des una idea, su precio para cuando salga al mercado será mayor a los $40,000 dólares, más de lo que tú y yo podemos ganar en un año. 

La bicicleta Bugatti será hecha en Alemania. Solo se fabricarán 667 unidades disponibles en todo el mundo. Está hecha en su mayoría en fibra de carbono por lo que será muy liviana. Además incorporará amortiguadores de choque en su manubrio, hecho que en teoría deberá evitar que un accidente fuerte se convierta en una tragedia. 

Si eres un multimillonario sin saber en qué puede invertir su dinero, te damos una buena razón para gastarlo en una pieza de colección.

Fernando Díaz recomienda