Lanzamientos

Volkswagen Jetta Fest 2017 debuta

Conmemora cuatro décadas de la marca en México.

Volkswagen Jetta Fest 2017 debuta

Para celebrar su 40 aniversario en México, la marca teutona decidió sumar los modelos especiales Fest a las versiones disponibles del Golf y Jetta.

La edición especial del sedán compacto toma como base el Jetta 2.0 con un motor de 4 cilindros 2.0L que entrega 115 Hp y 125 Lb-pie de torque, acoplado a una transmisión manual de cinco relaciones y Tiptronic de seis cambios.

El Volkswagen Jetta Fest 2017 cuenta con suspensión delantera de tipo Mc Pherson y suspensión trasera Fourlink. Además incorpora frenos ABS, Sistema de Bloqueo Electrónico del Diferencial -EDS- y Sistema de Control de Tracción -ASR-.

En cuanto a seguridad de serie ofrece cinturones delanteros y traseros de 3 puntos, inmovilizador electrónico, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto, bolsas de aire para conductor y pasajero con desactivación del acompañante.

VW Jetta Fest tiene radio AM/FM con Bluetooth, entrada Aux-in, lector de CD/MP3, ranura para SD card, USB, iPhone controller, y un sistema de sonido de seis bocinas.

 

Miriam Santillán recomienda