Tuning

Jeep Wrangler Hunting Unlimited por Vilner se presenta

Sufrió un tratamiento que lo hace ver único

Jeep Wrangler Hunting Unlimited por Vilner se presenta

Jeep Wrangler Hunting Unlimited, el proyecto más reciente del especialista Vilmer, destaca por su apariencia oxidada y elevado desempeño off-road.

Bajo el encargo de un cliente local el tuner con sede en Sofia, Bulgaria, tuvo la enmienda de brindar un aspecto oxidado a cada una de las partes que conforman la carrocería. Para este trabajo los técnicos utilizaron una técnica especial que consiste en remover la pintura para luego realizar la oxidación. Claro que para que la corrosión sólo sea visual y no termine destruyendo los paneles, éstos son sellados con capas transparentes especiales.

Para el interior, el dueño del Jeep Wrangler Hunting Unlimited ordenó cubrir los asientos, tablero, volante y paneles de las puertas con cuero vegetal -se obtiene a partir de residuos de frutas- de color tabaco, decoraciones de metal, un extraña palanca de velocidades y una serie de bolsos para el equipo de cacería.

Por si fuera poco, Vilner también recibió la tarea de mejorar el performance del vehículo por medio de una suspensión Fox que además de incrementar las capacidades 4x4, eleva la distancia con respecto al suelo, asimsimo, los neumáticos BF Goodrich Krawler de 37 pulgadas y un winch completan los aditamentos para salir del camino.

Quien si no sufrió cambio alguno fue el motor V6 de 3.6 litros que mantiene los mimos 285 hp y 260 libras-pie de torque.

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda