Novedades

Así es la Suite F1 McLaren-Honda

Se ubica en el piso 22 del Hotel Hilton Mexico City Reforma.

Así es la Suite F1 McLaren-Honda

En los hoteles Hilton de Abu-Dhabi y Singapur se había presentado una suite temática del equipo de Jenson Button y Fernando Alonso, y con motivo del GP de México 2016, llega a este país.

Dentro de la Suite F1 McLaren-Honda ubicada en el piso 22 del Hilton Mexico City Reforma puedes encontrar libros, el volante de un monoplaza de McLaren-Honda, llantas Pirelli, autos a escala, gorras, cascos, las batas de Alonso y Button, así como un uniforme de Fernando Alonso.

De acuerdo con el piloto británico Jenson Button “Fernando y yo hemos ayudado a transformar la Suite Ejecutiva para crear la suite ideal para los fans de McLaren-Honda, equipada con los mejores elementos y con equipo oficial de la historia de McLaren”.

Esta habitación estará disponible hasta el 6 de noviembre y el costo varía de acuerdo del día en que te quieras hospedar -los precios inician en 435 dólares-. Lamentablemente los días en que se celebra el GP de México 2016 ya no están disponibles pero puedes consultar las fechas desde aquí.

 

Miriam Santillán recomienda