Tuning

Cadillac Escalade por Hennessey Performance se presenta

Obtiene casi el doble de caballos de fuerza que el modelo de serie

Cadillac Escalade por Hennessey Performance se presenta

Uno de los tantos american cars trabajados por Hennessey Performance, y que está disponible al día de hoy es la Cadillac Escalade.

En esta ocasión la labor de personalización convierte al SUV en autentico súper deportivo al ofrecer una potencia que supera los 800 hp.

Como es costumbre en el tuner texano, el V8 de 6.2 litros de la Escalade fue perfeccionado por medio de un supercargador, en este caso de 2.9 litros, un intercooler, un sistema de inducción de aire de alto flujo, nuevos inyectores y un sistema de escape de acero inoxidable.

Todo esto es conjunto permiten que entregue una potencia de 805 hp a 5,500 rpm y un torque de 812 libras-pie a 4,000 rpm. Indiscutiblemente estas cifras de poder quedan muy lejos de los originales 420 hp y 460 libras-pie de par motor. Para aquellos que deseen menos fuerza, existe un paquete que ofrece 665 caballos.

Fiel a la filosofía de Hennessey Performance, la labor de personalización del SUV únicamente está enfocada al tren motriz, por lo que la imagen del vehículo continua siendo la misma, salvo los emblemas Hennessey, la placas con la firma de John Hennessey y el técnico de Hennessey Performance que trabajó en el Escalade.

 

Cadillac Escalade por Hennessey Performance

Luis Hernández recomienda