Gadgets

Automoji, los Porsche para los mensajes del iPhone

Si usas iMessages y eres amante de los Porsche, necesitas esto.

Automoji, los Porsche para los mensajes del iPhone

Los emojis han revolucionado la manera en la que nos comunicamos, ya que nos ayudan a expresarnos en nuestros mensajes día a día. Si ya te cansaste de mandar las mismas imágenes de siempre y eres amante de los Porsche, necesitas descargar Automoji.

Este pack cuenta con 52 Porsches tanto nuevos como clásicos, destacando autos de carrera como el 917K -en varios colores-, 935, 911 GT1, 962 y el nuevo 919 Hybrid, y modelos de producción como el 911, Cayman, 918 Spyder, 928, 944 y 356.

Kevin McCauley es el artista responsable de estos nuevos emojis y denominó a esta colección como “proyecto pasión”. Inicialmente sólo quería dibujar sus modelos favoritos aunque ya encarrilado decididó dibujar los Porsche más emblemáticos de la historia, destacando a los ganadores de las 24 Horas de Le Mans.

Automoji sólo está disponible para el sistema operativo iOS 10 y tiene un costo de $17 pesos. De acuerdo con la descripción en la App Store habrán más emojis de Porsche en un futuro, mientras ¿te animas a descargarla?

Miriam Santillán recomienda