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Nissan Kicks 2017 debuta

Llega a un competido segmento dominado por Honda con el HRV, y en donde las coreanas empiezan a pelear fuerte

Nissan Kicks 2017 debuta

Nissan acaba de develar al público su nuevo Crossover compacto, y para no perder la costumbre en Autocosmos lo manejamos antes que nadie, y aquí te compartimos nuestras primeras impresiones de una prueba a fondo.

Tres versiones que van de los 283 a 348 mil pesos

Bueno, regresemos al lanzamiento más importante para Nissan mexicana en este 2016 que ya apunta hacia su recta final. La marca japonesa –que fabrica autos en México desde la década del sesenta- es una de las más exitosas del mercado nacional, ya que de los 10 autos más vendidos en nuestro país, mes a mes, cinco son “Nissanes”, y seguramente este crossover se encasillará pronto en las listas de los “Top Sellers”, no solo en nuestro país, si no a nivel global.

Otra de las buenas noticias que trae Kicks es que está fabricado en México, en el monstruosamente grande complejo de Nissan en Aguscalientes, se manofactura específicamente en la planta denominada A1 y que recibión una inyección de más de 150 millones de dólares para poder fabricar este vehículo, que huelga comentar, fue el vehículo Oficial en los pasados Juegos Olímpicos celebrados en Rio de Janeiro Brasil.

Comparte plataforma y un gran número de componentes con el Versa

Como ya te lo contamos en nuestra prueba, bajo el cofre de Kicks se encuentra un motor de cuatro cilindros de 1.6 litros (1,598 cc) mismo que equipa el Nissan Versa –con quien comparte plataforma y un gran número de componentes- La potencia del motor es de 118 hp, en un rango de las 6,300 rpm y genera una fuerza de troque de 110 lb-pie a 4,000 rpm, estará disponible con dos transmisiones, la gama de entrada (Sense) contará con una caja manual de cinco relaciones mientras que las versiones de en medio (Advance) y la tope de gama (Exclusive) ofrecerán una transmisión CVT como única opción.

Todas las versiones cuentan con los mismos componentes mecánicos y en cuestiones de seguridad tiene lo mínimo aceptable, Frenos ABS, de discos delantero y tambor trasero y dos bolsas de aire frontales.

Las versiones Sense y Advance ofrecen tapicerías de tela en color negro, mientras que la Exclusive le da al cliente la opción de elegir el color de la piel de los asientos, los colores son beige, negro y naranja.

¿Quieres saber como le fue al Kicks en nuestra evaluación? 

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