Tuning

Blurple Shelby GT500CR por Classic Recreations se presenta

Además de su imponente imagen destaca por el poder del V8

Blurple Shelby GT500CR por Classic Recreations se presenta

Uno de los últimos proyectos de Classic Recreations, del que podríamos catalogar como el mejor taller autorizado en recrear Mustang, es este espectacular Blurple Shelby GT500CR.

De esta forma, una vez más el carrocero con sede en Yukon, Oklahoma, da la oportunidad a uno de sus clientes la opción de tener un Shelby con toda esa imagen vintage de la década de 1960 pero con el tren motriz y tecnología de un vehículo del Siglo XXI.

Visualmente, lo que más llama la atención de este Shelby GT500 es el color purpura azulado -de ahí el nombre Blurple por blue purple- de la carrocería, que a su vez incorpora un kit aerodinámico y una serie de tomas de aire que permiten un mejor desempeño del motor y frenos, así como un mejor flujo de aire. Complementa esta imagen un set de rines de 18 pulgadas montados sobre neumáticos BFGoodrich Rival de alto desempeño.

Una vez adentro del Blurple Shelby GT500CR, el ambiente vintage una vez más se hace presente en los asientos, tablero, paneles de las puertas y volante. También es de llamar la atención el sistema de aire acondicionado, el velocímetro que marca hasta 321 km/h y el sistema de audio con amplificador de 1,000 watts.

Cuando pensábamos que este Blurple Shelby GT500CR lo es todo, falta pasar a los detalles técnicos para quedar más asombrados con el trabajo hecho por Classic Recreations. Y es que debajo del imponente capó yace un V8 de 7.0 litros de Ford Performance que envía a las ruedas traseras arrogantes 790 hp por medio de una transmisión manual. Otros de elemento mecánicos a destacar son el sistema de frenos con discos de 14 pulgadas con seis pistones, el sistema de escape Magnaflow y suspensión con coilovers.

Antes de culminar este importante mencionar que este Mustang Blurple Shelby GT500CR fue un encargo de un jeque de Medio Oriente que pagó $234,000 dólares por él.

 

Luis Hernández recomienda