Novedades

Rolls Royce Dawn y Wraith Porto Cervo 2016 debuta

La marca británica aprovecha el verano europeo para exhibir en Porto Cervo dos versiones únicas inspiradas en el Mediterráneo.

Rolls Royce Dawn y Wraith Porto Cervo 2016 debuta

Porto Cervo, en la costa de Cerdeña, es uno los enclaves turísticos más exclusivos y glamorosos del mundo, un lugar perfecto para que una marca como Rolls-Royce exhiba ahí dos ediciones especiales únicas inspiradas en la denominada Costa Esmeralda.

El estudio de verano que Rolls-Royce instaló en Porto Cervo presentó un Wraith y un Dawn personalizados al máximo para representar el ambiente y los colores de la costa de Cerdeña.

El Wraith fue pintado por fuera en dos tonos de gris plata, mientras que el interior fue trabajado con tapices púrpuras, y algunas combinaciones con azul, violeta y negro. El Dawn, en tanto, recibió un color verde esmeralda, mientras que el interior fue trabajado en distintas tonalidades de verde. En ambos interiores resaltan las maderas que asemejan las cubiertas de los lujoso yates que anclan en Porto Cervo, e incluso inserciones de piedras preciosas, como esmeraldas y perlas.

Se desconoce si estas versiones están en venta y cuál es su precio, pero sin duda deben ser extraordinariamente caros.

 

Marcelo Palomino recomienda