Novedades

Así es la Renault Koleos 2017

¿Se avecina la llegada de este SUV compacto a suelo mexicano?

Así es la Renault Koleos 2017

Como bien te habíamos anticipado hace algunos meses, la llegada de la nueva generación del SUV compacto de la marca francesa a México está planeada para antes que finalice el año en curso. En ese entonces no sabíamos si cambiaría de nombre a Grand Kadjar o Maxthon, pero después de su presentación oficial durante el pasado Autoshow de Beijing, supimos que permanecería con el mismo nombre, utilizaría la plataforma de la nueva generación de Nissan X-Trail y emplearía dos motorizaciones (que aún no sabemos cuál estará disponible en México una vez que inicie ventas) de 2.5L de 185 Hp y 2.0L de 150 Hp.

En las imágenes podemos apreciar perfectamente a este SUV rodando sin ningún disfraz así que podemos deducir que su lanzamiento será dentro de los próximos meses.

Estas fotografías nos fueron enviadas a unos días de la presentación internacional del modelo en Francia, donde podremos convivir con este SUV (la próxima semana podremos tener un primer contacto y más información).

Renault Koleos 2017 aumentó de tamaño para esta generación y para poder competir contra otros SUVs del segmento como Honda CR-V, Mazda CX-5, Nissan X-Trail, Hyundai Tucson, Kia Sportage, Volkswagen Tiguan, Chevrolet Equinox, Ford Escape, SEAT Ateca, FIAT 500X, Peugeot 3008, Toyota RAV4 y Subaru Forester.

¿Qué te parece la renovación del SUV francés? Déjanos tus comentarios más abajo.

 

 

Héctor Mañón recomienda