Novedades

Velociraptor 700 Hennessey 25th Anniversary se presenta

La firma celebra su 25 aniversario con esta pickup cuya potencia supera 700 caballos de fuerza

Velociraptor 700 Hennessey 25th Anniversary se presenta

Otro de los vehículos con los que Hennessey Performance festeja los primeros 25 años de su fundación, es el Hennessey 25th Anniversary Velociraptor 700 Supercharged Ford Truck.

De la misma forma que el Mustang Hennessey 25th Anniversary Edition, este modelo limitado a 25 unidades destaca por la potencia desmedida del ocho cilindros. Luego de tomar como base un F-150 con motor de 5.0 litros, los técnicos se dieron a la tarea de integrarle un supercargador de 2.9 litros, intercooler, sistema de inducción de aire de alto flujo, nuevos inyectores y un sistema de escape de acero inoxidable. Al final la potencia total es de  704 hp a 6,000 rpm. Habrá que esperar a que Hennessey Performance de a conocer las cifras de torque y capacidad de aceleración.

El Velociraptor 700 Supercharged Hennessey 25th Anniversary también recibe rines de 20 pulgadas calzados con neumáticos off-raod, estribos, defensas tubulares, una barra de iluminación LED en la parte delantera, así como una nueva suspensión.

¿Cuál de los dos vehículos creados por Hennessey Performance para festejar el 25 aniversario de la marca te comprarías? ¿Mustang o F-150 Raptor?

Luis Hernández recomienda