Novedades

Conoce el Jaguar XK120 Mini Roadster

¿Te gustaría tenerlo?

Conoce el Jaguar XK120 Mini Roadster

El Jaguar XK fue creado para la introducción del motor seis cilindros en línea de 3.4L, denominado XK -de William Heynes-. El primer modelo en portarlo fue el XK-120 que se presentó en el marco del British International Motor Show de 1948.

Probablemente adquirir este roadster esté fuera de tu alcance pero la tienda Hammacher Schlemmer tiene una opción para que te conviertas en el dueño de este vehículo ya que ofrece un XK120 mini -escala 1:5-.

Este Jaguar XK120 Mini Roadster está apegado al original destacando al exterior las defensas redondeadas, cofre, parrilla, rines de aluminio de 10 pulgadas mientras que al interior, el volante de aluminio con bordes de madera y las vestiduras de cuero rojo en contraste con el tablero negro.

Asimismo, está fabricado en aluminio con un recubrimiento de acero en polvo, y a diferencia del original es propulsado por un motor 110cc, acoplado a una transmisión automática de tres velocidades.

La velocidad máxima es de 61 Km/h y pesa 91.5 kilogramos.

Puedes adquirir este Jaguar XK120 Mini Roadster con la friolera cantidad de 20,000 dólares, más de $360 mil pesos, ¿pagarías tanto por este juguete o mejor invertirías en un auto a tu tamaño?

Jaguar XK120 Mini Roadster para adultos

Miriam Santillán recomienda