Tuning

Jeep Wrangler Sahara Chelsea Truck Company por Kahn Design debuta

Es una modificación de Kahn Design

Jeep Wrangler Sahara Chelsea Truck Company por Kahn Design debuta

Este Jeep Wrangler Sahara Chelsea Truck Company lleno de carácter para rodar fuera del asfalto es creación del tuner británico Kahn Design.

Al más puro estilo de los vehículos militares, este Chelsea Truck Company luce una carrocería de color verde, sin embargo, para no lucir monótono; las manijas, tapa de combustible, fascias y estribos son de tono negro.

Otros elementos que fueron personalizados de este Wrangler Unlimited son los grupos ópticos, parrilla con cuatro ranuras -en lugar de siete-, cubierta de la rueda de repuesto, rines de 17 pulgadas cubiertos con neumáticos todo terreno y los calipers pintados en color cobre.

Además de los cambios en el exterior, Kahn Design también realizó notables cambios en el interior, destaca la tapicería de cuero para asientos y consola central, nuevo volante y las decoraciones de los medidores del cuadro de instrumentos.

A nivel mecánico este Wrangler Sahara 2.8 Diesel 4DR no recibió modificación alguna por lo que el motor de cuatro cilindros ofrece los mismos 200 hp y 339 libras-pie de torque.

 

Luis Hernández recomienda