Autoshows

Subaru Impreza Sedan Concept debuta

Contiene el nuevo lenguaje de la marca japonesa

Subaru Impreza Sedan Concept debuta

Tras la presentación del Subaru Impreza 5-Door Concept en el pasado Auto Show de Tokio unas semanas atrás, la marca japonesa presenta en el Auto Show de Los Ángeles 2015 la versión sedán de este prototipo que muestra un avance de la próxima generación del Impreza.

Creado bajo una nueva plataforma modular y con el lenguaje de diseño -Dynamic x Solid- que Subaru implementará en sus futuros modelos, este Impreza Sedan Concept destaca por los trazos aerodinámicos y remarcados de la carrocería. Destaca la parrilla hexagonal, imagen de los grupos ópticos de LED,  rines de 19 pulgadas y spoiler trasero.

Hablando de las dimensiones, este Subaru Impreza Sedan Concept mide 4,554 mm de largo, 1,778 mm de ancho, 1,452 mm de alto y 2,669 mm de distancia entre ejes. Esto quiere decir que las dimensiones de la carrocería son más compactas respecto al Impreza actual, salvo la distancia entre ejes que es 19 mm más larga en el concepto.

Si bien este Subaru Impreza Sedan Concept luce bastante atractivo, habrá que ver que el modelo de producción en serie no pierda gran parte de esta estética.

Subaru Impreza Sedan Concept

Luis Hernández recomienda