Automovilismo

Star Wars presente en los prototipos de Le Mans

El equipo francés ORECA se prepara para el estreno de la película.

Star Wars presente en los prototipos de Le Mans

La nueva película de Star Wars, (la primera bajo el control de Disney) está generando una gran expectativa entre los internautas y más aún entre los numerosos fanáticos de la emblemática saga, que vieron con entusiasmo (y quizás algo de escepticismo) el prometedor tráiler de la séptima entrega.

Y el mundo automotriz no es ajeno no se puede mantener ajeno a un evento de la cultura Pop tan relevente, ya hemos visto desde increíbles vehículos creados por fanáticos hasta acciones oficiales de marcas como FIAT y el 500e Stormtrooper presentado en el Auto Show de Los Ángeles.

Ahora, ORECA, el gigantesco equipo francés que entre otras cosas organiza el Campeonato Francés de GT, la Copa Porsche Carrera y la Copa SEAT León francesas, nos muestra unas imágenes con la que podría ser la pintura perfecta para sus autos para el Mundial de Resistencia en la categoría LMP2.

Representando a los dos lados opuestos de la fuerza, uno de los vehículos se ve como la herramienta digna de un Sith Lord para llevar la fuerza Imperial a Le Mans, mientras que el otro vehículo con los colores rebeldes nos remite a la legendaria nave X-Wing.

¿Te gusta cómo quedaron? ¿qué lado de la fuerza prefieres?

 


Star Wars: The Force Awakens / Traíler oficial

Ezequiel Las Heras recomienda