Lanzamientos

Mazda CX-3 2016 se presenta

Sólo estará disponible en una versión.

Mazda CX-3 2016 se presenta

La firma del Zoom-Zoom presenta a su nueva SUV pequeña, la CX-3 2016.

Este vehículo porta un motor SKYACTIV-G de 2.0L que eroga 148 caballos de fuerza y 141 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión SKYACTIV-Drive 6AT, con modo manual y botón modo Sport, que ofrece un rendimiento combinado de 17.50 Km/l.

Respecto a la seguridad incorpora bolsas de aire frontales, laterales y de cortina, ABS, ESP y DSC -Control dinámico de estabilidad-, TCS -Sistema de control de tracción-, y cámara de reversa.

Al igual que el resto de la gama -excepto la CX-9-, la Mazda CX-3 2016 emplea el lenguaje de diseño KODO y las tecnologías SKYACTIV.

Destaca al exterior por sus rines de aluminio de 18 pulgadas, voladizos cortos, trompa muy larga y superficie acristalada reducida, mientras que al interior está inspirado prácticamente en su totalidad en el del Mazda2.

Los materiales son suaves al tacto, tiene pespuntes en algunas superficies y combina tanto colores como texturas, otorgándole un aspecto cuasi premium, además, integra el sistema Mazda Connect así que cuenta con audio HD AM, FM, CD, AUX, pantalla a color touchscreen de 7”, Bluetooth, dos USB, control central de mando –HMI-, comandos por voz y seis bocinas.

Tuvimos la fortuna de manejar el Mazda CX-3 en Los Ángeles, California así que si quieres conocer a fondo este SUV pequeño.

 

Mazda CX-3 2016, 6 cosas que debes saber

Miriam Santillán recomienda