Tuning

Brabus Widestar 700 se presenta

Esta brutal modificación entrega una potencia de 700 caballos de fuerza

Brabus Widestar 700 se presenta

A pesar de que tanto imagen como desempeño del Mercedes-Benz G 63 AMG son imponentes, Brabus fue más allá al crear esta modificación denominada Widestar 700.

Como su nombre lo dice este SUV ofrece una potencia de 700 hp y 708 libras-pie de torque, esto es 156 hp y 147 libras-pie de par motor más que el modelo de fábrica. El aumento de poder en el ocho cilindros se debe a la incorporación del kit B63S-700 que contiene un par de turbos más grandes, nuevos intercoolers e inyectores.

Al pisar a fondo el acelerador de este Mercedes-Benz Clase G 63 AMG Widestar 700 por Brabus se cumple la misión del 0 a 100 km/h en únicamente 4.9 segundos -0.5 segundos menos que la versión de serie-. Impresionante cifra para un vehículo que detiene la báscula por arriba de los 2,550 kilogramos. De igual forma la velocidad máxima se incrementa de 210 a 240 km/h.

Por si lo anterior fuera poco Brabus decidió mejorar la carrocería de este poderoso SUV con un paquete estético que incluye: parrilla, fascias delanteras y traseras rediseñados con luces LED, un cofre con entradas de aire, salpicaderas más anchas y un alerón. Adicionalmente el tuner alemán agregó un set de rines en color negro y un nuevo sistema de escape.

Por lo que hace al interior, Brabus incorporó pedales de aluminio mientras que revistió de cuero en combinación negro y blanco: asientos, paneles de las puertas, volante y tablero.

Ya sea por estética o poder este 4x4 está creado para los más exigentes.

 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda