Tuning

Mercedes-Maybach S600 por Brabus se presenta

El máximo lujo y deportividad unidos

Mercedes-Maybach S600 por Brabus se presenta

Empecemos por los 900 hp de potencia que contiene este Mercedes-Maybach S600 gracias al trabajo que realizó Brabus en el motor de 12 cilindros.

Además del incremento de poder realizado en esta limusina, el tuner alemán creó una carrocería más deportiva por medio de mejoras aerodinámicas incorporadas ambas fascias, mientras que la delantera tiene tomas de aire más grandes y un splitter, la trasera adquiere un difusor. Complementan este trabajo unos rines de 21 pulgadas.

Fiel a la costumbre de Brabus, el interior de este Mercedes-Maybach S600 eleva su exclusividad con piel de alta calidad, alcántara, fibra de carbono y maderas finas. Cada uno de ellos disponibles de acuerdo a los requerimientos de los clientes.

Ahora bien, lo más interesante de este sedán lo encontramos debajo del cofre. Esta vez los ingenieros del taller germano no quedaron conformes con los 530 hp que vienen de serie, por lo que realizaron una serie de modificaciones en el ECU, sistema de inyección y en el par de turbos del V12. Tras este trabajo la maquina es capaz de alcanzar 900 hp y 1,106 libras-pie de torque.

Es impresionante como las casi tres toneladas de peso de este Mercedes-Maybach S600 son llevadas de 0 a 62 mph (100 km/h) en sólo 3.7 segundos. Impresionante, ¿no? Por si esto fuera poco la velocidad máxima es de 350 km/h. Además de todo lo anterior Brabus implantó un nuevo sistema de escape para hacer notar de manera acústica el poder de esta bestia germana.

Con todo este trabajo lleno de opulencia este sedán vale más de dos millones de dólares.

 

 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda