Novedades

Gordon Ramsay es el dueño de este Ferrari LaFerrari

El conductor de Masterchef se convierte en propietario de este flamante híbrido.

Gordon Ramsay es el dueño de este Ferrari LaFerrari

Recordemos que existen 499 unidades del sucesor del mítico Ferrari Enzo alrededor del mundo, y los pilotos Lewis Hamilton y Felipe Massa, además de Jay Kay de Jamiroquai son algunos de los famosos propietarios del Ferari LaFerrari y a esta lista se suma el chef Gordon Ramsay, quien no dudo compartir su felicidad a través de su cuenta de Facebook.

En una publicación plasmó lo mucho que corre este vehículo ya que en su primer viaje por la autopista inglesa M4 llegó muy rápido a su destino, y como no, si LaFerrari porta un V12 de 6.2L aspirado naturalmente que eroga 800 Hp, y en conjunto con el motor eléctrico hace que la potencia final llegue a los 963 caballos de fuerza.

Aunque antes de esta confirmación, el cocinero inglés fue fotografiado por las calles de Londres conduciendo su nuevo LaFerrari de color Grigio Silverstone. Además, en la parte inferior del volante, tiene una placa metálica que dice "Done!".

Gordon Ramsay no nos ha presumido su colección de autos pero sabemos que a lo largo de los años ha podido disfrutar de diversos Ferrari, como el 458 Italia o el F12 Berlinetta.

Miriam Santillán recomienda