Novedades

Chrysler 200 2015 tiene nueva campaña publicitaria

Gran muestra de este modelo para el público hispano.

Chrysler 200 2015 tiene nueva campaña publicitaria

La campaña presenta a los consumidores hispanos el Chrysler 200 2015, brindándoles a los televidentes una vista exclusiva de la marca Chrysler y sus avances líderes en su clase. La historia se enfoca en el mensaje, "¿Por qué conformarse con lo ordinario cuando se puede alcanzar lo extraordinario?", y es apoyado con la frase "Un Modelo a Seguir". En este caso el “modelo” se refiere tanto al Chrysler 200 como a Gael García Bernal, actor mexicano muy recordado por su participación en películas como: Y tu mamá también, Rudo y Cursi y Amores Perros.

"El humor cultural y el espíritu de individualidad de la campaña cautivan la atención de nuestro público millennial y su encanto recae directamente sobre el enorme atractivo de Gael, uno de los principales actores hispanos de su generación", dijo Olivier Francois, Director Ejecutivo de Marketing, FCA - Mundial.

A su vez, Juan Torres, responsable de la Publicad Multicultural de FCA US manifestó: "El Chrysler 200 tiene la oportunidad de destacarse y capturar la cuota de mercado de esta categoría tan competitiva. Actualmente 33% del segmento de autos estándar de tamaño mediano es multicultural y los compradores hispanos en los EE.UU. están impulsando el crecimiento multicultural del segmento”.

A continuación los dejamos con este video.

 

 

Chrysler 200 "Kid"

Fernando Díaz recomienda