Tuning

Toyota GT86 Style Cb se presenta

Esta particular versión sólo se comercializará en Japón

Toyota GT86 Style Cb se presenta

El Toyota GT86 es un auto sensacional en muchos aspectos, por un lado recupera la diversión a velocidades razonables con motor delantero de mediana potencia, bajo peso y tracción trasera; por el otro luce como un auténtico coupé. Justamente en este punto se destaca esta edición especial que agrega un plus de estilo.

El style Cb no es otra cosa que la llegada a la producción del 86xStyle Cb Concept presentado en el Salón de Tokio 2013. Estéticamente se destaca el nuevo frontal con faros redondeados y parrilla ovoide inclinada hacia atrás. Se suman detalles como marcos en las luces, branquias laterales más grandes con parrilla horizontal y un trabajo bitono para algunas versiones. Lamentablemente, la parte trasera permanece inalterada, no es que sea fea, pero hubiera sido mejor que acompañara al trabajo del frontal.

Mecánicamente, el Toyota 86 style Cb conserva el mismo reparto del 86 a secas con el cuatro cilindros Boxer de 2.0L y 200 Hp asociado a transmisiones manual o automática de seis relaciones.

El precio de este Toyota 86 tan especial rondará los 34,882 dólares, pero, aun consiguiendo esa suma, olvídate de conseguir uno ya que solo se comercializará en Japón y eso incluye que, además, el volante esté del lado equivocado.

¿Te gusta el Toyota GT86 style Cb o prefieres el modelo original?

 

 

Hernando Calaza recomienda