Novedades

Shelby Cobra 427 edición 50 aniversario se presenta

Sólo hay 50 ejemplares.

Shelby Cobra 427 edición 50 aniversario se presenta

Shelby American anunció una nueva edición limitada para celebrar los 50 años del emblemático Cobra, el cual portaba el descomunal motor Ford V8 427 (cifra que hace referencia a la cilindrada unitaria) y lleva por nombre Shelby Cobra 427 edición 50 aniversario.

Como buen roadster tendrá la carrocería hecha a mano y estará disponible en aluminio -con acabado pulido y ya sea con o sin franjas decporativas- o bien, en fibra de vidrio con el acabado clásico en azul con blanco.

La producción de esta edición está limitada a 50 unidades, las cuales cuentan con los distintivos "50 aniversario" en el volante, carrocería, y tapicería, así como placas conmemorativas con el número de edición.

Cabe señalar que el Shelby Cobra 427 edición 50 aniversario no incluye motor ni transmisión, por lo que a los 117,995 USD que cuesta la unidad en fibra de vidrio o los 179,995 dólares de la versión en aluminio se deberá sumar el precio de la mecánica. La ventaja es que podrá portar el motor a tu elección aunque el V8 de 5.0L que le otorga a la sexta generación del Mustang 435 caballos de fuerza y 400 Lb-pie de torque, no le vendría nada mal, ¿tú qué opinas?

Esta edición especial salió a la venta el 13 de enero y no ha pasado ni un mes pero las 50 unidades ya fueron compradas.

Miriam Santillán recomienda