Autoshows

Scion FR-S SpeedHunters Maximum Attack llega al Salón de Chicago 2015

Es el ganador del Tuner Challenge

Scion FR-S SpeedHunters Maximum Attack llega al  Salón de Chicago 2015

Para poner un toque especial al stand del Auto Show de Chicago 2015 Scion exhibe a este Maximum Attack FR-S creación de SpeedHunters, ganador de la 10ª edición del Tuner Challenge.

Nadie podrá negar que el diseño de este Scion FR-S contiene una imagen que evoca a los autos de carreras de la década de 1970. Principalmente destaca el kit de la carrocería así como por las decoraciones al más puro estilo racing.

Es importante mencionar que los creadores de este vehículo, así como los demás participantes del Tuner Challenge tuvieron solamente 15,000 dólares y 90 días para poder concluir el proyecto.

Basado en el Scion FR-S Release Series 1.0, este Maximum Attack FR-S también ve mejoras en el motor boxer de 2.0 litros, principalmente la incorporación de un supercargador. Con toda esta serie de modificaciones el cuatro cilindros alcanza una potencia de 300 hp, es decir 100 hp más.

Otros elementos en los que también existen adecuaciones es la suspensión con coilovers, el sistema de frenos –de seis pistones adelante y cuatro atrás- y los neumáticos con rines de 17 pulgadas.

Todo ese espíritu racing visible en el exterior una vez más se hace presente en el interior del Maximum Attack FR-S. Contiene cinturones de seguridad de cuatro puntos, jaula de seguridad, asiento de cubo y medidores de la presión y temperatura del aceite, asimismo el volante y la palanca de velocidades reflejan que es un auto de carreras.

 

 

 

Luis Hernández recomienda