Tuning

Kia Sorento X-Men, todo un súper héroe con ruedas

Este peculiar SUV será presentado en Australia.

Kia Sorento X-Men, todo un súper héroe con ruedas

Uno de los fabricantes de autos que más ha sabido explotar la imagen de los súper héroes de los comics es Kia. En los últimos años hemos visto como sus modelos se han caracterizado de personajes como Superman, Batman, La Mujer Maravilla, Linterna Verde, Aquaman, entre otros.

En esta ocasión la lista de vehículos personificados ve la incorporación de un modelo enfocado en los X-Men. Trabajando en conjunto con Twentieth Century Fox Home Entertainment, la marca coreana ha desarrollado un Kia Sorento al estilo de los “Hombres X” para promocionar la película X-Men: Days of Future Past en Blu-ray, DVD y Digital HD.

Antes de la presentación de este Kia X-Car por parte de Rafael Nadal en el Abierto Australiano de Tenis 2015 (19 de enero al 1 de febrero), Kia está creando una promoción para que el público adivine que personaje de X-Men -Storm, Wolverine, Mystique y Magneto- ha inspirado la personalización del Sorento. Si después de apreciar la galería de fotos sabes de quien se trata puedes visitar la página de Facebook de Kia para dar click en el héroe que piensas es el correcto. Si eres de las personas que respondieron correctamente entrarás a un sorteo para ganar una copia en DVD de X-Men: Days of Future Past.

De acuerdo a las decoraciones ¿en qué personaje de X-Men está basado este Kia Sorento?

 

Luis Hernández recomienda