Tuning

Chevrolet Corvette Stingray 2015 por Paul Stanley de KISS

Una buena mezcla de deportividad y rock.

Chevrolet Corvette Stingray 2015 por Paul Stanley de KISS

No hay mejor mezcla que la música y los autos, pero las cosas se ponen mejor cuando se trata del rock y un deportivo como el Chevrolet Corvette.

Sabiendo de sus dotes artísticos Chevrolet encomendó a Paul Stanley del grupo KISS personalizar un Corvette Stingray 2015. De la mano de los diseñadores de General Motors lo primero que se le ocurrió al rock star fue escoger el color rojo para pintar la carrocería, mientras que para el techo, los espejos laterales, portón trasero y parrilla eligió un tono plata. 

Del departamento de Chevrolet Accessories eligieron rines de aluminio en color carbón de 19 pulgadas para el eje delantero y de 20 pulgadas para el trasero. Stanley también pensó que sería buen idea que la cabina combinará detalles de cuero negro con costuras de color rojo.

Este Corvette con el sello de Paul Stanley equipa el paquete Z51 Performance, que incluye un sistema de lubricación por cárter seco, diferencial de deslizamiento limitado, frenos más grandes y un sistema de refrigeración para el diferencial y la transmisión.

Donde si no hubo alteraciones fue en el V8 de 6.2 litros, por lo que se mantienen los 460 hp y 465 libras-pie de torque, aunque a elección de Stanley este Corvette personalizado lleva una caja automática de ocho velocidades.

Nadie podrá negar que Paul Stanley tiene muy buen estilo.

 

 

Paul Stanley Stingray

Luis Hernández recomienda