Novedades

Este es el Ferrari LaFerrari de Felipe Massa

Cercano a los 1,000 hp este súper auto es un espectáculo.

Este es el Ferrari LaFerrari de Felipe Massa

De la misma manera que celebridades como Jay Kay, Ronaldo, Chris Evans y Samuel Eto’o, el piloto de la Fórmula 1, Felipe Massa también tiene un su garaje un Ferrari LaFerrari.

Aunque para diferenciarlo de las otras 498 unidades, el piloto brasileño agregó algunos detalles aerodinámicos sobre la carrocería del súper auto en color negro. Contiene un splitter, faldones laterales y nuevo difusor trasero, cada uno de estos elementos de fibra de carbono destacan por los detalles en color rojo. Este mismo acabado en tono rojo se presenta de manera discreta en las carcazas de los espejos laterales.

Estar en el grupo de los 499 Ferrari LaFerrari es todo un privilegio. Para estar ahí no bastó pagar 1.6 millones de dólares, además de ello el comprador debe ser dueño de al menos dos autos con el emblema del Cavallino Rampante adquiridos en los concesionarios oficiales. Pero la cuestión no queda ahí, el candidato también tuvo que haber sido dueño de seis Ferraris en la última década.

Mecánicamente hablando, Ferrari LaFerrari mezcla el perfeccionado V12 de 6.3 litros con 800 caballos de fuerza con el sistema HY-KERS que entrega 163 caballos de fuerza más. De esta forma la potencia total de 963 Hp permite que el auto despegue de 0 a 60 mph (96 km/h) en menos tres segundos y como máxima tiene 370 Km/h.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda