Novedades

Chrysler P.T. Cruiser se transforma en limusina

Fue captada en Rusia.

Chrysler P.T. Cruiser se transforma en limusina

Cuando las parejas planean su boda, quieren que hasta el más mínimo detalle sea perfecto, y qué mejor idea para lograrlo que llegar al anhelado día en un auto espectacular.

La elección del vehículo no es cosa fácil ya que debe ir ad hoc con el estilo, fecha y hora de la ceremonia. Normalmente los colores seleccionados son el blanco, negro y plata ya sea en autos antiguos, contemporáneos, limusinas o carrozas.

Desde Rusia con amor nos llega un Chrysler P.T. Cruiser adaptado como toda una limusina, las vestiduras no nos dejarán mentir y bajo el nombre de “Exclusive limo”, estamos seguros que esta limosina debe ser muy exclusiva, y cómo no si cuenta con piso de cristal, cabina y asientos ondulados, bar, luces neón y hasta cortinas.

Al exterior cuenta con cuatro farolas, una en cada esquina custodiando los ventanales de la cabina convertida en “capilla”.

Cabe señalar que en nuestro país se produjo hasta el 2008 el P.T. Cruiser convertible en la planta de Chrysler ubicada en Toluca, para abrir paso a la producción del Dodge Journey.

No te puedes perder el video y galería para que veas a esta exclusiva limusina en todo su esplendor, ¿te gustaría llegar con ella al altar?

Chrysler P.T. Cruiser se convierte en limusina

Miriam Santillán Bueyes recomienda