Motos

Bell & Ross B-Rocket Concept, la moto en forma de cohete

Lo lujoso y vintage no sólo puede estar presente en los relojes.

Bell & Ross B-Rocket Concept, la moto en forma de cohete

Hace poco te presentamos a la espectacular motocicleta Lotus C-01 por lo que en esta ocasión en lugar de seguir en e tenor de los diseños futuristas, te mostramos uno retro, éste lleva por nombre Bell & Ross B-Rocket Concept.

El cual de acuerdo con la firma francesa de relojes se trata de “un concept-bike neo-retro cuyo aerodinamismo se inspira en los speed bikes y la aviación experimental de los años 60″.

El Bell & Ross B-Rocket Concept fue creado junto con Shaw Speed & Custom y está basado en la motocicleta Harley-Davidson Softail FXS Blackline. Destaca su nariz cónica tipo jet, el parabrisas integrado a ésta, así como la cabina con aletas y turbinas de propulsión; la derecha alimenta de aire al motor V-twin, mientras que la izquierda enfría el aceite.

Se dice que las formas redondeadas y el color plateado de la B-Rocket emulan el avión militar Bell X-1, en el cual, el piloto Chuck Yeager superó la barrera del sonido en un vuelo horizontal durante 1947.

Cabe señalar que este concept tiene la intención de promover el lanzamiento de dos nuevos relojes conmemorativos; BR 01 y BR 03 B-Rocket, ambos cuentan con cajas de acero satinado, correas de cuero acolchado negro con ribete rojo y forro inspirado en el asiento del Bell & Ross B-Rocket.

Si quieres alguno de estos relojes están limitados a 500 unidades por lo que debes apresurarte sino mejor ve el video del Bell & Ross B-Rocket Concept.

Bell & Ross B-Rocket Concept

Miriam Santillán Bueyes recomienda