Autoshows

Mercedes-Benz GLA 45 AMG 2015 se presenta

Este SUV compacto deja de ser un prototipo para convertirse en modelo de producción.

Mercedes-Benz GLA 45 AMG 2015 se presenta

Durante el Salón de Los Angeles 2013 fuimos testigos de la presentación del Mercedes-Benz GLA 45 AMG Concept y ahora, durante el NAIAS 2014 somos testigos del modelo de producción.

El Mercedes-Benz GLA 45 AMG 2015 porta un motor cuatro cilindros turbo de 2.0L con 355 Hp y 332 Lb-pie de torque, acoplado a una caja de cambios de doble embrague y siete velocidades con modo Sport, Confort y Manual, denominada AMG SPEEDSHIFT DCT 7 y tracción total 4MATIC. Dentro de las cifras informadas está la aceleración de 0 a 100 Km/h en 4.8 segundos.

Al interior, destacan los asientos deportivos en cuero y microfibra con costuras en color rojo, el  volante de cuero, el panel de instrumentos AMG y las inserciones de aluminio. Opcionalmente, los acabados pueden ser de fibra de carbono o Alcántara.

El GLA 45 AMG 2015 ofrece la Edición 1, la cual incluye modificaciones estéticas tanto al interior como al exterior ya que el kit aerodinámico -alerón trasero, faldones frontales y laterales y molduras son en negro brillante-, franjas en color rojo y gris en la carrocería, detalles en la parrilla, retrovisores y difusor en rojo así como el paquete AMG Night de serie.

Además, los rines pueden ser de 19 ó 20 pulgadas y se ofrecen en tres diseños diferentes.

Miriam Santillán Bueyes recomienda