Novedades

FIAT presenta el nuevo Fiorino y el Uno Cargo

La filial brasileña anticipa la renovación de sus utilitarios.

FIAT presenta el nuevo Fiorino y el Uno Cargo

FIAT presenta la renovación de sus vehículos utilitarios desarrollados a partir del Uno que ya se comercializa en nuestro país.

Como podrás apreciar, el nuevo Fiorino es prácticamente un Uno con caja añadida, que en su parte posterior incluye las ópticas del Dobló. Por el lado del Uno Cargo (que se está lanzando por estos días en Brasil) las modificaciones son más esperables, ya que se trata de un Nuevo Uno en formato furgón. Según declara la marca, el Uno Cargo cuenta con un volumen de carga de 1,000 litros, pudiendo soportar hasta 400 Kg. de peso extra.

Además de responder a una saludable actualización estética, estos cambios se deben a la obligación de incluir ABS y doble airbag frontal a partir del 2014, tal como lo estipula la nueva reglamentación que entrará en vigencia en el país carioca.

Según la marca, en el Fiorino la motorización ofrecida será la misma del Nuevo Uno, un cuatro cilindros de 1.4L con inyección directa que entrega 85 hp a 5,750 rpm y 89 lb-pie a 3,500 rpm acoplado a una caja de 5 velocidades. Cabe aclarar que el motor con tecnología flex (exclusivo para Brasilpuede llegar a los 88 hp si se enriquece la mezcla con alcohol.

Acá abajo te dejamos dos galerías para que puedas ver en detalle las novedades estéticas de estos modelos, que aún no estpa confirmado si llegarán a nuestro país.

Ezequiel Las Heras recomienda