Novedades

FIAT 500c GQ Edition 2014 debuta en el “Concorso Italiano”

Tiene un motor MultiAir Turbo de 1.4 litros con el que desarrolla 160 Hp y más de 170 Lb-pie de torque.

FIAT 500c GQ Edition 2014 debuta en el “Concorso Italiano”

La marca italiana y la revista GQ presentaron en el Concorso Italiano en Laguna Seca Golf Ranch en Monterey, California, una edición limitada del Cinquecento cabrio llamada FIAT 500c GQ Edition 2014.

De acuerdo con Jason Stoicevich, responsable de la marca FIAT para América del Norte del Grupo Chrysler, se trata de “una edición de producción limitada con accesorios personalizados que reflejan el estilo de vida de una persona que siempre luce elegante, sobresaliente, y encuentra la libertad a través de la precisión y potencia de un vehículo turbocargado”.

Este hatchback porta un motor MultiAir Turbo de 1.4 litros con el que desarrolla 160 Hp y más de 170 Lb-pie de torque, acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades. Acelera de 0 a 100 Km/h en siete segundos.

Al exterior, se distingue por una fascia delantera más pronunciada y con amplias tomas de aire para maximizarel flujo. Los estribos laterales están diseñados para mejorar el desempeño. Asimismo, incorpora rines de aluminio de 16 pulgadas, la fascia posterior integra un difusor de aire y un sistema de escape de doble salida.

El techo del FIAT 500c GQ Edition 2014 se abre hasta donde llega el alerón trasero con sólo tocar un botón, inclusive en movimiento, siempre y cuando no se superen los 100 km/h aunque si la apertura es a punto medio, se puede seleccionar en cualquier momento. Al presionar el botón de nueva cuenta, la capota se pliega y se coloca detrás de las cabeceras posteriores -a velocidades que no superen los 85 Km/h-.

Al interior,  el volante, la palanca y el cuadro de instrumentos son de cuero. Este último está integrado por un velocímetro, tacómetro y computadora de viaje. También, los asientos son de cuero negro con insertos de Alcántara y gamuza colocada en la parte central, en los respaldos tienen las iniciales "GQ" en relieve.

Es probable que el FIAT 500c GQ Edition 2014 llegue a México durante el primer trimestre de 2014, en una serie muy limitada de tan sólo 25 unidades, ¿lo comprarías?

Miriam Santillán Bueyes recomienda