Tuning

Vilner equipa al Land Rover Defender

Renueva con lujo y ostentosidad el interior del modelo todo terreno

Vilner equipa al Land Rover Defender

La firma búlgara Vilner, especialista en realizar “renovaciones” estéticas al interior de los vehículos se dio a la tarea de “revestir” a dos modelos Land Rover Defender agregando un toque de elegancia sin perder el estilo de la aventura a bordo del 4x4.

Las modificaciones al interior incluyen asientos Recaro forrados en cuero color negro y naranja y se combinan con los paneles laterales hechos del mismo material. Además incorpora dos pantallas LCD colocadas en el panel frontal y en la parte trasera conectada a un reproductor DVD, por su parte el equipo de audio, instalado en la cajuela, tiene una potencia de 600W. 

Si bien al interior es donde se realizaron las mayores modificaciones, el exterior también presenta cambios entre ellos la fascia frontal, ahora incorpora faros de Xenón HID así como nuevas luces. También la parrilla luce un nuevo diseño. En la parte posterior la cubierta que protege la llanta de refacción tiene impreso el logo de la firma Vilner.

Hasta ahora se sabe que ambos Land Rover Vilner estarán en el “cochera” de un magnate ruso. Se desconoce su precio y todo indica que serán vehículos de colección pues no llegarán a la línea de producción.

Rafael Uriega recomienda