Novedades

Mazda BT-50 2011 una nueva pick up

Hermana de la renovada Ford Ranger, la BT-50 es la interpretación con Zoom Zoom de una pick up<br />

Mazda BT-50 2011 una nueva pick up

Hace poco reportábamos el lanzamiento de la pequeña pick up Ranger de la marca del óvalo azul que se llevó a cabo en el Autoshow de Australia. También platicábamos que Mazda y Ford habían desarrollado en conjunto la plataforma. Pues ahora es turno de ver el producto de la marca japonesa, la Mazda BT-50.

El frente es el que ahora caracteriza a los productos de Mazda, tras la develación del concepto Furai, pero en esta pick up no parece coincidir con el resto de la carrocería. La misma historia es para la parte trasera donde las calaveras lucen demasiado grandes y transparentes lo que da la sensación de provenir de algún auto chino.

En este aspecto, definitivamente Ford lo hizo mucho mejor. Internamente es un producto de Mazda así que esperamos plásticos y ensamble buenos. Los detalles mecánicos aún no se han liberado así que nos tendremos que conformar con las fotografías que vemos e imaginar que la oferta de motores no será tan distinta de lo que la marca americana ofrece con la Ranger 2011.
 

Héctor Mañón recomienda