Novedades

Primeras imágenes del nuevo deportivo de Lee Noble

Los exclusivos deportivos Noble renacen con una nueva empresa llamada Fenix Automotive

Primeras imágenes del nuevo deportivo de Lee Noble

Lee Noble presentó en el pasado autos como el M12 y más recientemente el M600, pero de manera un tanto intempestiva Lee decidió volver a comenzar nuevos proyectos automotrices e incluso una nueva empresa, fue así y escogiendo al ave mitológica que renace de sus cenizas que crea Fenix Automotive y de paso muestra las primeras gráficas de lo que será su nuevo auto.

En el apartado del diseño se puede apreciar inmediatamente una secuencia con las líneas del M600 del pasado pero en su nuevo auto (aún sin nombre) cuenta con líneas rectas en función de un estilo más moderno y funcional en su aerodinámica.
 

Otro punto importante es el peso que busca tener el auto ya que se informa que contará con 1,200 kg gracias a los materiales ligeros que se emplearán en su construcción. Como siempre lo importante es el motor y como buen constructor artesanal recurrirá a un motor de otra marca para potenciar su modelo.

Para el proyecto de Fenix Automotive, Lee usará los LS3 y LS9 de Chevrolet que le dan vida al Corvette, el motivo de emplear ambas mecánicas es que existirán dos versiones una de 480 hp y otra de 638 hp, con ello la mayor versión contará con una velocidad mayor a los 321 km/hr y una aceleración en menos de 7 segundos... para llegar a los 160km/hr, ¿nada mal, verdad?

Y bueno, el precio, según Lee Noble será un deportivo de mucha demando por su bajo precio y buenas prestaciones por lo sólo tendremos que pagar la risible cantidad de 90.000 euros, vamos un día de campo.

Ricardo Silverio recomienda